viernes, 12 de diciembre de 2008

Historias Cercanas II


Hoy quiero hablar de otra historia cercana, en concreto de un amigo, Siscu Baiges, que recientemente ha recibido el premio Memorial Joan Gomis. Este galardón quiere promover el periodismo solidario, reconociendo a personas, instituciones y colectivos que luchan contra las desigualdades, la pobreza o la exclusión social.

Siscu ha recibido este premio por su trayectoria periodística comprometida con el progreso social y la comunicación solidaria en diferentes medios de comunicación, sobre todo, por su trabajo como director del programa TotsxTots de COMRadio (http://www.comradio.com/ y http://totspertots.blogspot.com/).

Desde todos los ámbitos se puede luchar a favor de la justicia, la paz o la igualdad. Desde donde estamos, podemos ser solidarios. Con los que están lejos. Pero también con los que tenemos al lado. Él lo hace desde las ondas. Apoyando ongs, organizando congresos o, sencillamente, pensando en cómo ayudar a una amiga que se ha quedado sin trabajo. Además, tiene un canal de televisión solidario en YouTube. Esta es su dirección:

¡Enhorabuena, Siscu! Te lo mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es una buena noticia...