lunes, 30 de mayo de 2011

Agradecida (mucho...)


Quiero dedicar esta entrada a Diego de Formentera.
Gracias. Muchísimas gracias...

Eric Origen es un escritor americano con un gran proyecto: La Enciclopedia de la Gratitud. Eric Origen piensa que, a veces, nos concentramos más en lo negativo que en lo positivo y cree necesario que recordemos todas las cosas que nos hacen felices y por las que deberíamos -¿podríamos?- estar agradecidos. Eric Origen quiere escribir 365 entradas, una para cada día del año. ¿No es genial? A mí me ha encantado. La buena noticia es que también tú puedes escribir tu propia enciclopedia, ¿a qué esperas para empezar?
Por si te quieres inspirar, ésta es la web.

En la misma línea, me envía Favilu (mil gracias!!!) el vídeo de un movimiento que se ha organizado en youtube, “The Inspiration Movement” (“la inspiración no viene en cualquier momento, viene cuando tienes el estado mental correcto”). Piden que la gente participe contando qué les inspira, qué es lo que les da alegría, en definitiva, qué es lo que les hace sentirse agradecidos.

Y a ti, ¿qué te inspira?
¿cuáles son tus motivos para estar agradecido?

4 comentarios:

  1. Pues mira, tendría una lista laaaaaarga de agradecimientos. Pero en este momento, gracias a tí. Porque siempre traes buenas noticias y cosas que hacen crecer, por la inspiración y... bueno, ya sabes, por aquellos mails.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Querida CMQ, yo te quiero dar las gracias también a ti, porque sé que estás ahí y, claro, por aquellos mails. Espero que sepas que aquí estoy yo también. Y te mando un beso enooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me inspira a mí es el amor, la belleza (y las distintas formas para crearla a través del arte, ya sea la música, la poesía, etc), y la permanente curiosidad.

    Un caluroso abrazo (aunque aquí ya se sienta el friecito propio del otoño)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir lo que te inspira, Paty. El amor, la belleza y la curiosidad también son algunos de mis motivos para agradecer, para ser feliz y para moverme. :-)

    Y gracias también por tu abrazo, Paty, aquí justamente vamos al revés, hacia el veranito... Así que te mando otro caluroso abrazo grande grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...