lunes, 20 de abril de 2015

Di algo agradable



Improv Everywhere es un colectivo que, como ellos mismos dicen, "se especializa en provocar escenas alegres en lugares públicos". Hasta la fecha, llevan más de 100 misiones y a mí me ha encantado, especialmente, una titulada “Say something nice” (Di algo agradable).

Fue fácil, consistió en colocar, en un lugar público, un atril con un megáfono y un cartel en el que ponía: “Di algo agradable”. En un primer momento, la gente lo miraba con desconfianza pero pronto se animaron y el resultado fue este:

(Se pueden activar los subtítulos en el botón junto a la ruedecita)


Que tengáis un buen día.
Sois todos maravillosos.
Hace un día precioso.
Cumplir 50 es mejor de lo que me dijeron…


Voto por decir muchas cosas agradables. Todos los días. A todas horas.
  

6 comentarios:

  1. Me ha parecido una gran idea de paso aprovecho y os deseo a tod@s una bonita semana y que seáis felices. :) Gracias Elena comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Leonor. Buena semana y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Buenos días, a mí tb. me ha gustado mucho la idea. Ayer leí la siguiente frase que me gustó: detras de cada dificultad se esconde un deseo. Feliz día para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo. Por la visita, por el comentario y por tus buenos deseos para todos ;-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Di algo agradable: ¡"Me encanta de corazon El Periódico de las BUENAS NOTICIAS!". Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias a ti, Franco!!!!! Me has alegrado la noche!!! ;-) Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...