lunes, 30 de enero de 2017

Lo que te conmueve


(Imagen de Caitlin Worthington)



Lo que te conmueve

Lo que te conmueve es lo que te hace grande.
Lo que te conmueve es lo que te hace humilde.
Lo que te conmueve es lo que te voltea,
lo que te ubica, lo que te revela.

Lo que te conmueve es lo que te hace soñar.
Lo que te conmueve es lo que te hace volar
Lo que te conmueve rompe tus límites y
te permite ir más allá.

Lo que te conmueve es lo que te reconecta.
Lo que te conmueve es lo que te reintegra.
Lo que te hace sentir,
lo que te hace llorar,
lo que te hace reír.
Lo que te conmueve es lo que te hace AMAR.

Y
¿qué
es
lo
que
– a ti –
te
conmueve?


(Elena Almirall Arnal)

4 comentarios:

  1. A mi me conmueve personas como tu, siempre dando. Un abrazo Elena y gracias por tantas Buenas Noticias.
    La frase de la semana es genial. Grande Fito Paez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me has emocionado, Mónica. Muchas gracias. A mi me conmueve la gente agradecida... <3
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. A veces en estados de mucha ansiedad estres y luchas con la vida aquello que menos nos espera nos conmueve desde una canción hasta la llamada de alguien que no esperas. Eso me conmueve a mi hoy en día. Un abrazo Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me conmueven esas cosas, Ainhoa, esas cosas tan pequeñas pero tan grandísimas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...