Historias que acaban aquí



“Es en las noches oscuras y silenciosas cuando te das cuenta de que, en verdad, el tiempo no borra nada. Nunca. Porque las historias se escriben entre ruidos y silencios. Y siempre hay alguien que las escucha. Alguien que las guarda en su corazón. Tal vez en su memoria. Alguien que, un día, entre susurros, las resucita.”

La obra está compuesta por cien microrrelatos escritos en prosa poética, que van desde la descripción cotidiana hasta la reflexión o la psicología.

Unos microrrelatos impregnados de poesía y realismo mágico” (Imma Muñoz, Dominical de El Periódico)

Su cuidado lenguaje y el saber ver más allá de lo evidente dotan a este librito de una capacidad de entusiasmar tan accesible y cotidiana que el lector se pregunta cómo no se ha dado cuenta de eso antes.”  (Pepe Rodríguez, El placer de la lectura).






2 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Fátima y me gustaría conseguir tu libro, ¿dónde puedo comprarlo?

    Muchas gracias y felicidades por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, muchas gracias por tu interés. Si estás dentro de la Península Ibérica, creo que se puede pedir en cualquier librería. Pero, de todas formas, tanto si estás aquí o fuera, en Amazon lo tienes seguro. Mira, te paso el link y así puedes ir directamente:

      http://www.amazon.es/Historias-acaban-aqu%C3%AD-Narrativa-breve/dp/8415248172/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452215034&sr=8-1&keywords=Historias+que+acaban+aqu%C3%AD

      Mil gracias a ti también por tus palabras para el blog. Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...